martes, 6 de octubre de 2009

DINAMICA- TEST DE LA AMISTAD

TEST DE LA AMISTAD

1. Pensando en el amigo de tu infancia...
a)Experimentas melancolía, nunca más has tenido una relación así.
b)Te sientes de buen humor, qué bonitas aventuras vivisteis juntos.
c)Lo recuerdas con gran ternura, pero fueron cosas de niños.


2. La AMISTAD con mayúsculas es:
a)Confiarse los secretos más íntimos.
b)Reír juntos.
c)Contar con un firme apoyo emocional.


3. Estás con tu amigo, ¿te ocurren cosas raras o insólitas?
a)A menudo.
b)De vez en cuando.
c)Nunca.

4. Un antiguo colega que no ves desde hace tiempo te invita a cenar, ¿cómo reaccionas?
a)Buscas una excusa, ya no sabías qué decirle.
b)Aceptas con entusiasmo y te lo pasas bien.
c)Vas sin ilusión, el hilo se rompió y temes vivir un penoso ocaso..

5. Quien encuentra un amigo, encuentra un tesoro porque...
a)Tiene siempre a su disposición alguien que le escuche y le comprenda.
b)Ha hallado una fuente de ventajas mutuas.
c)Surge la posibilidad de encontrarse a sí mismo.

6. Un conocido te confía un secreto y tú...
a)Tardas cinco minutos en decírselo a tu "tronco del alma", ¿cómo ocultárselo?.
b)Te gustaría contarlo, pero no cedes a la tentación.
c)Eres una tumba.

7. Piensas en tu mejor amigo y te llama de repente. Eso te ocurre:
a)Nunca.
b)De vez en cuando.
c)A menudo.

8. En la amistad es fundamental:
a)La lealtad.
b)Las ganas de estar juntos.
c)Compartir el tiempo e intereses comunes.


CADA RESPUESTA VALE 3 PUNTOS



Valoración:

De 0 a 10 puntos: VENTAJISTA

Nadie lo duda: quizás sabes ser un amigo leal, disponible, confiado. Sin embargo, tal vez te falte situar correctamente tu relación con los demás. Buscas amistades en tu favor. O las concibes como una diversión poco comprometida, justo para hacer algo en compañía. En ambos casos, falta el intercambio de sinergías mentales que hacen de la amistad algo insustituible. ¿No eres capaz? no es probable, quizás baste con que te relajes, sin miedo a ser engañado. O al revés, no querer forzar a toda costa una relación exclusiva y posesiva.

De 11 a 22 puntos: IDEALISTA

Para ti la amistad es uno de los valores más importantes y esperas mucho de ella, quizás demasiado: consuelo y apoyo en los momentos difíciles, distracción cuando los problemas están lejanos. También puede que des más de lo que obtienes a cambio... Y ese gran potencial energético, que consideras poner a disposición del amigo, se bloquea. Por ello, tiendes a guardar tu amistad en una urna dorada de buenas intenciones (una defensa como otra). Pero tal vez sería mejor liberarte de ideales que, aunque apreciables, no son más que el lecho por el que corre el río de la amistad.

Más de 23 puntos: INSUSTITUIBLE

Libertad y seguridad, profundidad y liviandad. Esa síntesis perfecta de opuestos te hace insustituible a los ojos de tus amigos. Muchos o pocos, no importa, con todos sabes establecer una relación privilegiada, nunca agobiante. Y con alguno entablas un vínculo más allá del espacio y del tiempo. ¿Tu secreto? aceptar a los otros tal como son. Lejos de imposiciones, les brindas la posibilidad de conocerse a sí mismos, sin miedo a ser juzgados. Así, tu energía vital es libre de encontrarse con la de tu amigo, tenéis una ruta inagotable de nuevos horizontes por descubrir.


RESPUESTAS:


Test de la amistad


1. Pensando en el amigo de tu infancia...
A)Experimentas melancolía, nunca más has tenido una relación así.



2. La AMISTAD con mayúsculas es:
C)Contar con un firme apoyo emocional.


3. Estás con tu amigo, ¿te ocurren cosas raras o insólitas?
C)Nunca.

4. Un antiguo colega que no ves desde hace tiempo te invita a cenar, ¿cómo reaccionas?
B)Aceptas con entusiasmo y te lo pasas bien.


5. Quien encuentra un amigo, encuentra un tesoro porque...
C)Surge la posibilidad de encontrarse a sí mismo.

6. Un conocido te confía un secreto y tú...
C)Eres una tumba.


7. Piensas en tu mejor amigo y te llama de repente. Eso te ocurre:
C)A menudo.

8. En la amistad es fundamental:
A)La lealtad.

13 comentarios:

  1. mmmm...
    Hola
    jeje
    nos sabia si tambien se iba a publicar aqui o no
    pero bueno...
    eee

    este test...
    me parecio... mmm
    o.O

    no muy entretenido
    jeje

    ni con mucha dinamica
    ...

    pero bueno
    no es su culpa
    es de quien lo creo
    jeje
    bueno me voy


    attë. Maritza I. Sánchez Helguera

    ResponderEliminar
  2. Hola pues me gusto la dinamica, bueno no tanto pero si estuvo padre, bueno pues la verdod yo no me siento idealista, pero bueno estuvo divertida en algo.

    Nombre: monserrat natividad avilez quiroz

    ResponderEliminar
  3. pues a mi me parecio un poco corto y no tan dinamico

    Atte. Brenda Arlette Mejia Nava

    ResponderEliminar
  4. HOLA
    OJALA LES SIRVA EL TEST, AUNQUE ES MUY SIMPLE, Y SO DA POCOS RASGOS.
    PROFRA
    MAGDA

    ResponderEliminar
  5. el test me parecio muy bien
    la exposicion tambn
    peRo la dinamica no
    sale todo bien las
    dejo biie

    atte ana karen castilla guevara

    ResponderEliminar
  6. Hola!!!!!!
    bueno al menos hicieron una dinamica diferente!! bien chicas creo que estuvo apropiada para la clase ! su tema les fue de gran ayuda, la exposicion no fue mala ,bieeennnnn!!!!
    byeee!!
    nombre:Lupita De Jesus Diaz Hernandez
    b:182

    ResponderEliminar
  7. :DD

    El test estuvo mas o menos.,
    no lo realize en la escuela., no se en q momento
    lo realizaron., je!

    :)

    El primer test que aplican
    de todos los equipos., eso esta bien

    ResponderEliminar
  8. hola...
    pzz el test estuvo bien..
    y la exposicion tambien..!!
    creo que si hubo organizacion..!!

    ato0:monica adilene lubiano marcos

    ResponderEliminar
  9. hoooolaa.
    pues ami me parerecio que la exposición requiere de mas preparacion aunque el tes eestuvo bieen y muy divertido e interesanteeee.

    brenda iris campos carbajal

    ResponderEliminar
  10. olAaaa!!
    pz la exposicion estuvo bien, y tbm el tema
    y su dinamica que fue el test fue muy practico , a mi me gusto
    porque es el primer test que hacen en una exposicion
    jajajaj

    mui bien!!!!!
    *Ma. Angelica Barrera Ramos.*** *=)

    ResponderEliminar
  11. ola!!!!
    la exposicion estuvo bien
    y su dinamica me gusto mucho

    attt: gabriela s. mena candia

    ResponderEliminar
  12. a mi me gusto el tema.. aunque me hubiera gustado que dieran mas informacion y ejemplos, pero estuvo bien ... y la dinamica me gusto :D

    att. Marilyn Ramirez Moras

    ResponderEliminar
  13. ME GUSTO SU DINAMICA PERO
    NO ME GUSTO SU TEST NO M CONSIDERO VENTAJISTA

    TANIA LOAIZA LOEZA

    ResponderEliminar